PREGUNTAS FRECUENTES

PRESENCIAL
Para poder asistir a un curso presencial deberás inscribirte via mail o via whatsapp y solicitar preinscripción con
datos solicitados en planilla o formulario . Los cursos tienen un cupo de acuerdo a modalidad.

ONLINE
Podras solicitar inscripcion por formulario recibirás confirmacion.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La inscripcion y la asistencia según modalidad, se entregara material en formato digital en el comienzo del curso.

Se pueden utilizar diferentes formas de pago y puede pagarlo de forma segura . con tarjeta de credito , tarjeta de debito, Paypal, mercado pago, transferencias bancarias, depósitos (consultar efectivo solo para cursos presenciales)

ONLINE

Todos nuestros cursos tienen una fecha de comienzo y otra de finalización. Es imprescindible respetar estas fechas y terminar todas las autoevaluaciones durante el tiempo que dure el curso, ya que nuestro sistema de tutorización, seguimiento e impartición de webinars nos obligan a respetar unos plazos establecidos para el buen desarrollo de la experiencia formativa.

Puede ver el material cuantas veces quiera se puede bajar y otro van a tener acceso cntinuo.

Al ser una metodología 100% online, el tiempo y horas de conexión lo estimará cada alumno. No obstante, si hay alguna actividad que requiera una conexión en directo (por ejemplo, las webinars o zoom), ésta tendrá posibilidad de 2 horarios será consensuada entre todos los alumnos para que se puedan conectar al unísono. No obstante, este material también estará disponible  momento que se desee.

El profesional disertante realizo un resumen completo del tema de estudio en formato pdf actualizado a la fecha para que descargues, el mismo se puede leer  antes de las clases online para poder tener un aprendizaje mas puntual. Y tambien tendran anexos al material principal para refuerzo de temas.

Para acceder al sector restringido, tendrá que registrarte aquí.

Los que hayan adquirido un curso online tendrán acceso al sector. También si lo desea puede acceder a través de Facebook mediante el botón que se encuentra en la barra lateral derecha.

Cuando acceda a través de Facebook, se le preguntará si desea que la aplicación de Arqat de Facebook acceda a sus contactos o amigos, datos que nosotros no vamos a requerir sin su consentimiento ya que se trata de un permiso básico de cualquier aplicación de Facebook. Una vez que acepte podrá ingresar con su cuenta de Facebook sin necesidad re registrarse. Sólo guardaremos su dirección de Email y nombres, necesarios para comunicarnos con usted.